Maquinas usadas: panaderia y pastelaria


Somos una empresa portuguesa que provee servicios de asistencia técnica centrado en el sector de equipos para panadería y pastelería.

Nuestra misión "asistir el sector de equipos para la industria alimentaria, desarrollando mecanismos para satisfacer las expectativas del cliente, basadas en la velocidad, eficiencia y pro actividad en previsión de problemas y su resolución." Además de reflejar nuestra asistencia en el equipo, conduce a extender nuestros servicios a la comercialización de maquinaria, equipos, piezas y accesorios, en que estamos acostumbrados a que, respetando los estándares de calidad de los fabricantes de marcas, cubrirá las necesidades de nuestros clientes.


En nuestra sede, em Vagos, tenemos un gran almacén de equipos y maquinas usadas con el fin de apoyar a nuestros clientes en cualquier emergencia que, por casualidad, puede ocurrir.

Por otro lado, también estamos disponibles para recibir las solicitudes de  compra / venda compra/venta de equipos de Marca Ferneto no utilizados.

Contacte con nosotros y aprende más acerca de nuestros servicios!

Maquinas de Panadería y Pastelaria usadas; equipos y accesorios utilizados para las industrias de panadería y pastelería, servicio, mantenimiento preventivo, reparación de máquinas. Compra/venta de maquinaria y equipo utilizado.

 
volver
   
   
 

 
   
   

Vagos +351 234 790 180 Lisboa +351 966 132 704 Loulé +351 966 132 711

   
   
   
   
Developed by Palo Alto © 2013 Fastfer - Assistência Técnica